Mi experiencia con XLash México, ¿funciona? | Reto #xlash30dias

Hola hola! Por fin me encuentro sentada en mi escritorio escribiéndoles un nuevo post. Estoy muy emocionada de platicarles acerca de un producto que he estado probando estas ultimas semanas.

En esta ocasion les estaré hablando del eyelash serum by Xlash. Este producto es un serum para estimular el crecimiento de las pestañas. Antes que nada, veamos lo que dice la marca en su pagina:

¡Usar Xlash es fácil! Con 4 sencillos pasos obtendrás unas pestañas más bellas, gruesas y largas de forma natural:¡Usar Xlash es fácil! Con 4 sencillos pasos obtendrás unas pestañas más bellas, gruesas y largas de forma natural. Si usas Xlash diariamente, podrás ver resultados en 30 días o menos, y el resultado será duradero. Olvídate de las pestañas postizas y de las costosas extensiones. Con Xlash, es posible tener pestañas naturalmente bellas a un bajo costo.

Personalmente, antes de iniciar el reto, tenia las pestañas naturalmente largas, pero con poco volumen. Tenia pocas pestañas y notaba una diferencia en la longitud y grosor de ellas, incluso notaba pedazos en mi parpado donde pareciera que no tenia ni una sola pestaña. Por estos motivos, obtuve el producto deseando ver mayor volumen y que fueran mas simétricas mis pestañas. Les dejo aqui fotografias de mis ojos antes de usar Xlash.

f72082d3-a223-40a3-9656-75049fd60a77cd8b3a91-e272-44a6-82fc-85f8b76751ab22b9c40c-deb8-4810-922f-4d8e2a400824

Comencé el reto, incorporándolo a mi rutina de noche todos los días. El reto es de 30 días y los pasos son demasiado sencillos de seguir. Peeeero antes de hablar de los resultados, me gustaria entrar en detalle acerca del producto.

¿Qué ingredientes contiene Xlash? ¿Es Cruelty Free?

La fórmula de Xlash está compuesta por varios extractos de plantas naturales, como extractos de Coral, Folium Isatidis, Cacumen Platycladi,Nigella Sativa, Fructus Chebulae, y Radix Polygoni Multiflori Preparata.  
Xlash NO ha sido probado en animales bajo ninguna forma o medio. Xlash tiene una fórmula probada que se ha desarrollado a través de estudios en humanos solamente.

¿Como lo uso?

Suuuuuper sencillo, su aplicador es una brocha super delgada. Te lo pones como si fuera delineador liquido antes de dormir y ¡listo! Es un serum liquido, transparente, sin olor, ni sensacion de residuo.

¿Me tengo que dejar de maquillar para usarlo?

Para nada. Puedes seguir tu rutina de maquillaje para ojos mientras usas el tratamiento, sin problema alguno. Únicamente debes estar desmaquillada y con el rostro limpio al momento de aplicarlo.

Mis resultados:

Inicié el reto con una actitud neutra. No esperaba milagros pero tampoco dudaba de que funcionara. Me aplique el tratamiento durante semanas, hasta que se hizo un habito.  Con el paso del tiempo, noté que la raiz de mis pestañas se veia mucho mas gruesa y oscura. También llamó mi atencion que el largo de mis pestañas lucia mucho mas simetrico, incluso desaparecieron los huecos que solia tener. Mis amigas bromeaban que si me crecían aun mas mis pestañas, saldria volando con ellas jajaja, y lo mas gracioso fue que SI crecieron aun mas (tristemente no puedo volar aun, seguire informando).

Los resultados los empece a ver desde las tercera semana,  ahora que estoy por terminar mi octava semana creo que puedo dar mi veredicto final.

Si. Definitivamente funciona. Mis pestañas sin duda alguna reflejaron el efecto del serum. Para ser sincera no esperaba tanto, pero llego al punto al que he decidido suspenderlo por un tiempo por que mis pestañas ya están demasiado largas jajaja. Les dejo estas fotografías para que ustedes mismas juzguen los resultados:

img_3172.jpgimg_3169img_3171img_3168.jpg

Honestamente puedo decir que estoy totalmente satisfecha con los resultados, superaron por completo mis expectativas. Lo dejaré de usar en mis pestañas por un tiempo peeeeero ya que me fue tan bien, ahora lo probaré en mis cejas. 😉 (y les cuento que tal me va)

Muy padre y todo pero, ¿cuanto cuesta?

La respuesta es $1099 MXN. ¡¡Ojo aquí!! La compañía fue tan amable de ponerse en contacto conmigo para poder ofrecerles un descuento del 10%, solo tienen que usar el codigo MAYBEAUTY al momento de realizar su compra.xla-e1512886742373.jpgXLAS

Yo creo que el precio es justo y razonable. Los 3 ml de producto son suficientes para tres meses de uso diario, y ya depende de cada quien si desea usarlo de manera intermitente (como yo) para así prolongar su tiempo de uso.

¿Como puedo adquirirlo?

Aquí les dejo un link directo:

http://bit.ly/2zk05VN

Veredicto final:

Estoy muy contenta con los resultados. Este tratamiento funcionó en mis pestañas y me dio mas de lo que esperaba. Lo volveré a usar, sin duda alguna, y por este motivo lo recomiendo.

Muchas gracias por leerme. Si deciden probarlo, no olviden aplicar el código “MAYBEAUTY” para obtener su descuento!! Así mismo, si tienen alguna duda, me pueden dejar un comentario o mandar un mensaje a cualquiera de mis redes sociales. Espero les haya servido y ya que están aqui, les invito a leer mis demas posts!!

—May. 🧡

Posdata: aquí les dejo las redes sociales oficiales de Xlash México:

https://www.facebook.com/XlashMexico/?ref=ts&fref=ts

https://www.instagram.com/xlashmexico/?hl=sv

http://www.xlash.com.mx

11 comentarios en “Mi experiencia con XLash México, ¿funciona? | Reto #xlash30dias

  1. Pero que ideal el top secret que nos traes hoy! consideramos que unas buenas pestañas son muy importantes en los ojos de un hombre y mujer! No conocíamos Xlash, pero luego de leerte lo probaremos! Muchas gracias

    Me gusta

  2. Que cool suena este creador de pestana nena! Sin duda siempre ando en busca de nuevas marcas que me ayuden a tener las pestañas impecables. De verdad que ya quiero probarlo. Gracias por tu review.

    xoxo
    Marcy

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s